El proyecto

Gestionado por AUMSA, Empresa Municipal del Ayuntamiento de València, el Alojamiento de Estudiantes Llamosí es una iniciativa que pretende contribuir a la rehabilitación y revitalización del Barrio del Cabanyal-Canyamelar, con la construcción de alojamientos de estudiantes en este entorno tan próximo a los campos universitarios de nuestra Ciudad.

Las residencias se habilitan en edificios ubicados en el emblemático barrio del Cabanyal , que actualmente se encuentra en proceso de regeneración activa.
Desde AUMSA se pretende que este tipo de actuaciones ayuden a atraer gente joven al barrio.

El edificio

El edificio cuenta con tres alturas y un patio trasero con una sala de estudios.
El alojamiento para estudiantes dispone de una capacidad para 9 residentes, con un total de cuatro habitaciones dobles y una habitación adaptada.
El edificio se distribuye en la planta baja con una zona de día que alberga una zona común de estar, comedor, cocina, aseo y una habitación adaptada con baño.
Las plantas primera y segunda se componen de dos habitaciones dobles con baño compartido en cada una de ellas. Todas las habitaciones disponen de cama, escritorio y armario.
La planta tercera dispone de una zona solárium y tendedero con una azotea transitable, donde se ubican las placas solares para el agua caliente sanitaria del edificio.

¿Para quién?

Se pretende crear un nuevo concepto de alojamiento para estudiantes, dando respuesta a la demanda de comodidad, seguridad, autonomía e independencia que solicitan los estudiantes que vienen a València.
El alojamiento combina las ventajas de una residencia con las de un piso compartido, todo muy cerca del núcleo de universidades de la Ciudad.

Un proyecto de rehabilitación y revitalización urbana, con la construcción de residencias para estudiantes en el barrio del Cabañal.

― ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES ―